sábado, 26 de enero de 2008

Saboteadora de profesión

Exactamente, cuando todo marcha 'sobre ruedas', la cuestión es que todo está bien antes de la gran tormenta. Entonces, el punto a tener en cuenta es que nunca nada puede estar del todo bien, solo para disminuir el efecto del después. Claro, me adelanto a los hechos posiblemente futuros. Así duele menos.

Es la historia de mi vida. Si bien no tengo la capacidad de esa 'personita' que desapareció una y mil veces sin dejar rastros ni siquiera para un investigador privado, mi trabajo es mas fino, de hormiga.

La gente que me rodea sabe que la quiero con locura, porque se lo digo e intento demostrarlo a cada instante, aunque no creo que lo logre, porque siento que generalmente quedan dudas al respecto.

Todo esto empezó cuando la persona más importante en mi vida se fue sin previo aviso. A partir de ese momento necesité alejar todo por mi cuenta, para evitar el dolor y la angustia del abandono.

Quiero todo y no quiero nada. Tengo mas de lo que pido y me encanta, pero me da miedo el despertarme y que todo eso no esté; cambiaría todo por volver a estar con esa persona que se fue hace casi cinco años de mi lado. De haber sabido que ese sería el último día con él, hubiese intentado que fuese distinto. Nunca podré alejar la culpa de mi mente. Y ya que no puedo hacer nada para que las cosas malas no pasen, hoy siento que trato de generarlas.

Lady of Swords

No hay comentarios: