martes, 29 de enero de 2008

Zapping, maldito control remoto

¡Oh, por Dios!

El insomnio me ha jugado en contra.

Zapping: 'Utilisima Satelital'. Un flaco que esta para comérselo una semana entera; ok, vamos a ver que carajos hace. Esfera de telgopor, cortada a la mitad, la mitad cortada a la mitad, con dos cuartos de esfera se marca sobre una base redonda, también de telgopor, se corta en forma triangular (por dos, uno para cada cuarto de esfera), se pega la base y el cuarto de esfera entre si, se pinta de forma extraña. El resultado, luego de litros de baba, una cosa extraña para poner libros en el medio; no entendía bien la cuestión de la pintura hasta que leí el título de la 'manualidad': "Me pierdo en tu escote". O sea 'ME PIERDO EN TU ESCOTE'. ¿Leí bien?. Sí, para mi sorpresa sí.

Aparentemente el canal de la mujer, a la madrugada se pone a hacer cosas eróticas. Se ve que a la madrugada 'Cosmopolitan' le roba audiencia. Mi ex suegra miraba Utilisima bastante seguido, y honestamente me hace pensar que el público que tienen de día no se debe parecer ni en lo blanco del ojo a lo que es el público nocturno.

Sigue el programa, porque en vez de seguir con el zapping, me puse a escribir esto. En pantalla todavía el bombonazo. El programa se llama "Arte Erótico"; y todo lo que hablan ahora me da mucha vergüenza hasta incluso seguir escuchándolo, así que mucho menos podría relatarlo.

Voy a resumir todo en 'lo que hacen ahora parece tener forma de consolador. Lo juro.'

...

Necesitaba terminar de verlo, no podía aguantarme la curiosidad, eso que parecía consolador era la figura masculina completa, pero decapitada, y no conforme con eso, hizo la figura de la mujer, que también corrió con la misma suerte: se quedó sin cabeza. 'El' pintado de negro; 'Ella' pintada de blanco. Eran floreros. Bastante sujestivos los floreros, es decir, de perfil tenían las curvas que tanto hombre como mujer pueden llegar a tener. Ahora, eso sí, la muchacha que realizaba dicho trabajo, o era virgen o tuvo amantes con un 'elemento' bastante prominente; porque las proporciones eran ilógicas. Trato de ilustrar un poco: Los senos de la figura femenina eran considerablemente más pequeños que lo que vendría hacer el aparato reproductor masculino. Pero con una diferencia realmente jodida.

Para cerrar el cuadro, el siguiente programa en cuestión se llama: 'Hágalo Usted Misma', y la canción de presentación dice algo como lo siguiente: "Hágalo Usted misma, con sus propias manos, que si Usted lo hace, lo hará mejor...".

Momentos bizarros, si los he tenido, este entra en el Top Ten de mi lista. Definitivamente.

Me retiro, necesito cambiar de canal.

Lady of Swords

No hay comentarios: