miércoles, 23 de enero de 2008

No quiero, no me gusta

El punto es que, como mucha gente sabe, no me gusta cumplir años, pero ojo, no por una cuestión de coquetería, porque eso me importa bastante poco a decir verdad. El 'Protocolo Social', el momento en que la mayor parte de la gente se acuerda de 'dónde vivís', hasta incluso de que existís. Una vez al año atención completa y exclusivamente para mí. ¿Qué pasa el resto de los trescientos sesenta y cuatro días?, respiro de la misma forma, existo de igual manera.

Son muy pocas las personas que están conmigo día a día. Y estoy segura que mas de algún muerto vivo levantara el tubo para decirme 'Feliz Cumpleaños', menos mal que de 'Ceremonial y Protocolo' sé bastante como para aceptar el saludo y responderlo cortésmente.

Quiero dormirme hasta pasado mañana, pasando por alto el jueves y apagando celulares, desconectando teléfonos y timbres, que puedan llegar a sonar en mi búsqueda.

El año que viene lo cumplo: me borro del mapa durante todo el 24 de enero. Es definitivo. Esta vez al tener gente a la cual agradecerle, preferí estar.

Mi mal humor en esta época, ya es un clásico. El año que no esté presente, empiecen a preocuparse y mándenme al loquero con urgencia.

Y si, también esto es porque te extraño, porque me haces falta, porque no tolero levantarme y que no estés, incluso mis cumpleaños eran distintos sabiendo que estabas para abrazarme y decirme lo importante que era en tu vida. Sigo haciendo todo lo que hago por vos, con el único fin que, estés donde estés, todavía te puedas sentir orgulloso de mí. Deseo mas que nada en este mundo poder estar a tu lado nuevamente, porque sos la única persona que con solo un abrazo hacia desaparecer todos mis males.


Lady of Swords

No hay comentarios: