lunes, 21 de enero de 2008

Feliz, esa es la palabra.

Empecé el día al lado de mi novio, ver su cara y sus brazos a mi al rededor es el mejor comienzo de semana, mucho más si estoy de vacaciones y podemos hacer un poco de pachorra juntos.

Preparamos el almuerzo, y es tan adorable en la cocina.

Me puede, definitivamente.

Ok, puedo extenderme mucho más, porque es la primera persona que tiene acceso acá por mi propia iniciativa. No sé si alguien habrá encontrado este pequeño rincón, donde suelo vomitar palabras.

Así que si llegas a entrar de nuevo, esto va exclusivamente a vos mi amor!

Me encatás. Me hacés tan feliz vida, no te das una idea de cuánto. Verte a mi lado al despertar es hermoso. Tus cosquillas 'matutinas' (entre comillas porque las doce del medio día, no es mañana jaja), me hacen despertar mejor aun. Te amo vida. Pasamos tanto en tan poco, que decirte esa frase ya no me resulta en lo absoluto prematuro.

Quisiera que todas mis mañanas fueran como hoy. Ahora cuento los minutos para volver a verte. Te extraño mi bebote grande. Y a pesar de que me queje y de no poder dormir, amo escuchar tus ronquidos, porque significa que estás conmigo, y tus brazos dándome refugio son totalmente reconfortantes y me llenan de paz y tranquilidad. Saber que estás ahí para cuidarme es una sensación preciosa.

Gracias vida por cruzarte en mi camino y dejarme ser parte de tu vida, y ser parte de la mía; aceptándome loquita como soy, con mis mambos y mis rayes momentáneos. Pero lo que no es momentáneo es lo que siento por vos, eso tenelo por seguro.

Lady of Swords

No hay comentarios: