miércoles, 19 de diciembre de 2007

Terminó...

Esperaba cada Lunes y Miércoles. Quería salir del trabajo, que se hicieran las 20.30hs para comenzar la clase.

Hoy me despedí, "Hasta pronto", los veo el 29/12 para emprender el último viaje del año... pero ¿y después?, hay todo un verano de por medio hasta marzo!

No quiero que las clases terminen, voy a andar con mi cámara y mis fotos, sin profesor que me diga 'qué buenas tomas', 'tenés que corregir tal cosa'...

Mis llegadas tarde a casa entre semana no van a existir, no van a haber clases que contar, no va a haber cosas nuevas que practicar. Y menos mal que en marzo vuelvo. El año que viene, cuando terminé, ¡¿Qué hago?!

Infokus, es una escuela de fotografía, bastante peculiar, con gente peculiar. Pero de la mejor, mi grupo de compañeros es el mejor grupo que tuve en todos mis años de estudio. ¿Y los profesores? Los mejores, siempre predispuestos a enseñarte y a darte una palabra de ánimo cuando te ven de bajón. Y podés tener el peor de tus días, pero llegás y entre todos, sin siquiera saberlo te cambian la visión en un instante. Son un refugio. Son contención y cable a tierra.

No hay nada más lindo que llegar y sentarte en el aula sabiendo que son dos horas imperdibles, de clase, y de buena onda... o llegar y encerrarte en el laboratorio, ¿qué puede haber más relajante?

Ya quiero que sea marzo de nuevo, quiero saber que tengo un compromiso de dos veces por semana con Ustedes! quiero seguir aprendiendo y que me sorprendan con pruebas, quiero escuchar la risa de Sol en el recreo, las enseñanzas de Luis y sus anécdotas, ver las rastas de Agus pululando por doquier!

No se dan una idea de lo bien que me hacen. Los quiero mucho!

Lady Of Swords

No hay comentarios: