martes, 18 de diciembre de 2007

No le fue suficiente

Estuve de novia más de dos años, en los cuáles me esforcé y cambié mil cosas de mi, para ser aquella persona que él quería. No le fue suficiente.

Dejé hábitos, dejé amigos, dejé placeres. Pero no le fue suficiente.

Soporté desprecios, mal trato psicológico, burlas, degradación. Pero no le fue suficiente.

Me dejó mal herida, y como no le fue suficiente, intentó de mas de una forma seguir lastimándome, hasta que llegó un momento en que sus intentos comenzaron a ser frustrados. Y ahí fue el problema.

Hoy viene queriendo hacerme la psicológica con lo de 'aquella persona que una vez conocí'. Me viene con cuentos extraños, cuando ni siquiera él pudo recordar 'aquella persona que una vez conoció', que le dió todo y más de lo que podía dar. Y quiere que piense en mis actitudes. ¿Cómo?. Ni siquiera le preocupó los resultados de sus acciones.

Tiene que crecer, pero no a costa mía. No voy a permitir más que intente sobornarme con el pasado. Un pasado que además no quiero volver a repetir. Y me viene con discursos. Aquello que fui. Aquello que fui, no voy a serlo nunca más. ¿Cuánto puede soportar una persona?. Mi tiempo fue de más de dos años. Ya no quiero más de eso. Si venis intentando volver atrás los resultados, esa no es la forma.

Acaso, ¿No te fue suficiente?

Lady Of Swords

No hay comentarios: