sábado, 22 de diciembre de 2007

Circulo Vicioso

Es incríble la capacidad que tengo para que, a pesar de aprender de los errores y saber que 'esto no debería hacerlo', lo hago igual...

Tiendo a generar situaciones confunsas, y ante el error debo intentar aclarar las cosas sin que sea demasiado obvio el por qué digo lo que digo en ese momento.

Los años no traen sabiduría, en el sentido de que uno no vuelve a cometer las cosas. La sabiduría, en mi caso, está en como resolver los sucesos de manera hábil y rápida, sin dejar huecos en el medio y tratando de no afectar sensibilidades.

Aprendí a conocer a las personas, tratando de 'sacarles la ficha' a los primeros diez minutos de conversación, aun así, muchas veces he sido engañada. He terminado lastimada como he escrito anteriormente.

Sigo creyendo en la gente, mientras la gente sea capaz de creer en mi. Tampoco puedo pretender que la gente crea en mi, dejando tanto al azar de mi misma, de mi vida. No lo hago por generar misterios, sino porque me parece que muchas cosas no son reelevantes al momento de conocerme.

Quiero más de lo que tengo, sin embargo no hago lo necesario para completar el todo. Quiero estabilidad emocional, pero no la busco, repelo las cosas que me hagan un ser estable.

¿Balance?, ninguno, mis balances nunca toman las cosas malas y termino creyendo que mi año fue fabuloso...

Sigo...

El mundo es muy pequeño para seguir rodeándome de gente nueva. La gente de mi pasado todavía me condena, sigue apareciendo gente 'conocido de'... Que momentos, ¿habrá forma de evitarlos?, supuse que si, pero si uno cree tener todo cubierto, nada de 'casualidades', y aun así suceden, aparecen. Me conformo con saberme mejor persona y que al conocerme comienzan a entender un poco más las cosas.

Nada más por el momento.
Lady Of Swords

No hay comentarios: