martes, 4 de diciembre de 2007

Quién soy?

Soy una persona aparentemente egocentrica, que gusta de vivir (sí, ahora, después de lo que conté en el escrito anterior, aprendí a disfrutar de nuevo). Me gusta compartir con amigos, aunque muchas veces sea una persona observadora de situaciones, más que una participante activa.

Me abstraigo, me desprendo y veo el todo desde afuera,y me veo a mi misma, tratando de interpretar mas allá de lo que se dice, mas allá de lo que se muestra, de las acciones. Tratando de adivinar pensamientos y ver imagenes especiales, fuera de lo comun; o cosas que un ojo poco adiestrado pueda llegar a captar. Soy una buscadora de imágenes. Soy modeladora de imágenes.

Trato de ser transparente, pero no puedo ser un libro abierto si no muestro mis debilidades. No quiero ser débil, no quiero mostrar mi talón de Aquiles.

Pocas personas han logrado llegarme al punto de dejarme marcada por dentro, solo una ha logrado hacerme marcar por fuera. No hablo de una mutilación propiamente dicha, en el sentido de autoflagelación. Plasme una historia en mi cuerpo, una historia que no quería olvidar jamás y esa fue la mejor forma que tuve de hacerlo.

Lloro, escondida en mi cuarto, porque soy sensible a todo. Porque mi debilidad es mas grande de la que pueden llegar a percibir. Porque la estructura es de madera balsa, que al primer soplido cae. La oscuridad me acompaña, la soledad me rodea. Abrazada a mi almohada, que tantas lágrimas ya guarda, pienso en como recuperar las energías suficientes para levantarme un día más y seguir disfrutando de todo lo que el destino me depara.

Río, porque la gente me acompaña, porque la gente que quiero me reconforta. Un abrazo, una palabra, una charla, una sonrisa, hacen que mi día haya valido la pena. Hasta que llega la noche me valgo de detalles. Detalles que para mi hacen el todo.

Existo, porque decidí no perderme a mi misma. Y quizás sea tan simple como eso: existir.

Soy una persona, que siente tanto como todos, ni más, ni menos. Alguien que trabaja, que estudia y se esfuerza para seguir adelante, superando obstáculos. Sensible al tacto, palabras, miradas y actitudes.

Sin más, me despido hasta la próxima.

Lady of Swords

No hay comentarios: