lunes, 3 de diciembre de 2007

Dando comienzo...

Y ésta es mi manera de decir todo lo que siento, sin afectar a nadie y ocultándome bajo un seudónimo por el mismo motivo.

Si alguien lee esto, tenga en cuenta que son cosas que se escriben en profunda depresión o extrema sensación de alegría. O ninguna de las dos, tal vez sea solo la necesidad de que tengo de expresarme sin necesidad aparente...

Soy verborrágica. Sépanlo.

Si me ven por la calle verán una persona normal, que puede o no pasar desapercibida segun la situación y estado de ánimo. Tratando de no afectar a las personas de manera negativa, por mas que eso no siempre tenga ese efecto. He lastimado, me han lastimado. Creo que esto último de forma intencional, por la forma y los momentos; no lo digo por ser una mártir de la vida. No incluyo a todas las personas que me rodean o me han rodeado a lo largo de mis años en la afirmación que acabo de hacer. Reconozco que hay gente que me ha lastimado sin quererlo, y hasta incluso, sin siquiera saberlo.

No soy una suicida en potencia, dejé esa étapa hace mucho tiempo. Lo único que puedo decir al respecto es que soy muy cobarde para llegar a finalizar cualquier intento. Me rendí conmigo misma, lo cual me deja una reflexión: estar tan cerca de provocar mi propia muerte, hace que hoy por hoy disfrute mas de cada detalle. Pero aun así no dejan de afectarme las cosas. Aun así soy una persona que sufre, llora y le duelen las cosas más de lo que el otro pueda percibir...

Soy de la creencia, que aunque muchas veces considero estúpida, de que si no se sufre no puede disfrutarse al máximo las cosas buenas.

Claro, podría comprarme un 'diario' o un 'cuaderno' para escribir todo esto. Pero lo hago acá quizas con la esperanza, o deseo, de que alguien lo lea. No espero que alguien comente algo, aunque me gustaría saber que alguna persona pueda sentirse identificada o le ayude algo de lo que pueda llegar a decir en las futuras entradas...

Sin más me despido hasta la próxima.

Lady Of Swords

No hay comentarios: