jueves, 17 de enero de 2008

Volviendo a socializar

Sí, estoy necesitando de la gente que quiero, con la que la paso bien sea dónde sea, haciendo lo que sea.

26/12/07
Te busco, y te encuentro. Y al llegar a mi casa sigo necesitando de tu compañía.

28/12/07 (7.50 am)
¡Es temprano!, todavia me tengo que duchar. Tengo que ir a trabajar, ¿te parece vernos por diez minutos?, no dá. Ok. Me ganaste por cansancio.

(11 pm)
Cumpleaños de una de mis mejores amigas.

Necesito existir. Necesito no pensar en el '¿Qué pasará?', o el 'Ojalá que se comporte'.

No apareciste, te victimizaste una vez más. Pero, ¿sabés qué?, ahora me conocen mejor, y no necesitan elegir por uno o por otro, porque somos dos personas muy diferentes, capaces de aportar cosas distintas e igual de enriquecedoras. Sí, todo sirve.

29/12/07 (Madrugada)
¡Ay! Hermosa noche.

Gracias por comprenderme, por darme el espacio necesario para respirar. Gracias por darme la posibilidad de elegir buscarte.

29/12/07 (7 am)
Me despido. Voy rumbo a In Fokus, para salir hacia un fin de semana en Entre Ríos.

Llegamos. Sol. Pasto. Calor. Cerveza. Personas inmejorables. Pasión compartida. Cámara en mano. Fogón. Estrellas.

Esto es La Escuela.

Odio no tener señal, odio no poder siquiera mandarte un sms, los chicos ya me odian a mi y a mi celular.

¡Uy, mirá!, una barra de señal, es mi oportunidad.

"Hola vida. La señal es un desastre. Te extraño."

30/12/07
El Palmar. ¡CALOR!

No, me rehuso, no quiero volver, quiero más de esto.

31/12/07 (2 am)
Ya estoy en casa. ¿Qué voy a hacer todo el verano sin la gente que comparte mi pasión? ¡UFA!

31/12/07 (11.59 pm)
¡Feliz año nuevo Mami!

¿Brindaste por mi, y qué dijiste? (...) Sos un divino. ¡Te quiero!

Llegan mis Fantasytos como ya es habitual en año nuevo. Los Adoro chicos.

01/01/08
Quiero verte.

02/01/08
Sigo queriendo verte.

Noveno cumpleaños de mi sobrinito.

03/01/08
Esto está mal. ¿Dónde está la lógica que siempre me acompaña?. Empieza el miedo.

04/01/08
Me podés.

*Miedo*

Lógica, volvé a mi.

05/01/08
*Miedo*

Lógica volviendo. Escribo sms fulminante.

Llamado recomponedor.

De casa a lo de Jess (mi otra mejor amiga), a Consitución, a Varela, a Burzaco, a Longchamps, a Quilmes.

¿Cómo debería manejar esa 'propuesta'?

07/01/08
Hola, tengo un pasado, ¿sabés?. Y esto es así. Al ver que no lo aceptas prefiero terminar todo acá.

Veámonos como habíamos quedado.

Te conozco un poco más. Te quiero un poco más. Empiezo a creer, podrías haberme mandado de paseo a los diez minutos; pero te quedaste, la peleaste.

08/01/08 (Madrugada)
¿Esto es un sí?

Esos fueron unos breves, pero completos, comentarios sobre mi ausencia en el Blog.

Estoy aprendiendo a dar sin temor, otra vez, espero no caer en el intento nuevamente. Es raro todo, y muy rápido; pero ya entendí que el tiempo no significa nada.

Empecé a enamorarme, hasta anoche, que me dí cuenta de que ese proceso había finalizado. ¿Resultado?. Me enamoré.

Lady of Swords

No hay comentarios: