martes, 11 de marzo de 2008

Living together

Y un domingo sin querer, queriendo, sucedió. Aquello que tanto se ansiaba y planeaba, de repente se dió. Tuvimos la oportunidad y el momento exacto para poder decidirlo.

Discutimos, como todo, pero las dicusiones mas graciosas son para ver quién hace tal o cuál cosa. Porque los dos queremos hacer todo para y por el otro.

Y cada mañana te veo a mi lado, y me retenes para que no me vaya, y si me levanto me preguntás para qué, y a la noche me duermo abrazada a vos, y me rodeas con tus brazos, cada noche, cada amanecer a tu lado...

Soy feliz, estoy contenta de las decisiones que tomamos, porque te amo, porque sos mi todo por completo. Porque me haces sentir plena, porque me das todo lo que necesito y mucho mas... Me cuidás, me mal crías, y me encanta. Me encanta todo lo que viene de vos, y aunque sea un pelea (que con las nuestras arde troya jeje), me hiciste ver que también me gustás enojado.

¡¡Te amo, Juan!!

Lady of Swords

No hay comentarios: